En este capítulo 5 de Alex Saab La Serie, los usuarios presenciarán que pese a toda la presión que vive su familia, su patrimonio y su ser, el embajador se mantiene firme y no ha traicionado la patria que lo acogió y al pueblo de Venezuela. 

Alex Saab La serie ha mantenido a todos sus usuarios a la expectativa, por todos los detalles que se darán a conocer en este Capítulo 5; luego de los impactantes capítulos anteriores.

Recordemos, que en capítulos anteriores de Alex Saab La Serie, se vieron las grandes irregularidades en su caso. Primero con el documento que enviaron para su detención, le faltaban las tres primeras páginas; segundo de que contuviera una orden a nombre de alguien que no era Alex Saab.

Capítulo 5 de Alex Saab La Serie

En este capítulo 5 de Alex Saab La Serie, se podrá apreciar las personalidades del gobierno de Cabo Verde; que trabajaron en conjunto con el gobierno de Estados Unidos en la detención ilegal del Enviado Especial el pasado 12 de junio del 2020 en el país africano.

La participación de Paulo Rocha actual Ministro de Administración Interna,  quien presuntamente recibió pago por parte de Estados Unidos; para llevar a cabo el acto ilegal. Su forma de trabajo, presionando a los jueces de los tribunales para que concedan la ilegal extradición, en contra de sus leyes.

También se identificaran las labores de los gobiernos de Venezuela e Irán, haciendo llegar cartas y comunicados en protesta de estas acciones; pidiendo que se respete su inmunidad diplomática y fuese liberado. 

Además, se deja muy claro la violación de todos sus derechos humanos, las diferentes torturas físicas y psicológicas que ha sufrido; desde los primeros siete meses de su detención, hasta el día de hoy por parte de sus secuestradores.

Resaltando como conclusiones que estas torturas son hechas con el propósito, de que el embajador firme voluntariamente su extradición a Estados Unidos; y haga declaraciones falsas contra el gobierno de Venezuela.

El capítulo 5 de Alex Saab La Serie, expone además la situación de salud del Enviado Especial que por su condición de sobreviviente de cáncer; ha sido privado de ver la luz del sol por 23 horas al día, lo que ha afectado su visión y ha perdido 25 kilos de su peso. Por lo que tampoco ha sido posible el contacto directo con sus familiares y abogados.

A continuación le presentamos el capítulo 5 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.