El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la decimoséptima Feria Internacional del Libro (Filven) 2021, presentó el libro Cartas de Alex Saab durante su secuestro en Cabo Verde; además informó que la recopilación de las cartas expuestas en este libro fue hecha por Mario Silva, Pedro Carvajalino en conjunto con la esposa de Saab, Camilla Fabri

Desde el Palacio Federal Legislativo, sede donde se desarrolla la Filven 2021, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a leer el libro Cartas de Alex Saab desde su secuestro.

“Se trata de algo maravilloso, ustedes que son gente sensible de la palabra escrita, dicha, bella y ustedes que saben lo que es el lenguaje, la expresión del alma del ser humano, a través de las poesías, los ensayos, llévense este libro a sus casas. Coméntenlos por todos los medios y redes sociales”, expresó el presidente Maduro.

Asimismo el mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la decimoséptima Feria Internacional del Libro (Filven) 2021, informó que la recopilación de las cartas expuestas en este libro fue hecha por Mario Silva, Pedro Carvajalino en conjunto con la esposa de Saab, Camilla Fabri. 

En esta obra literaria original, describe las tortura que el diplomático venezolano, Alex Saab, ha sufrido desde su detención ilegal; por lo tanto, hoy el diplomático se encuentra en Estados Unidos, secuestrado desde Cabo Verde. 

Así ha exclamado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el secuestro vil, por parte de Estados Unidos a Alex Saab: “Nosotros no vamos a descansar hasta que el compañero Alex Saab este libre. Ya basta y que cese la persecución contra Venezuela”, exclamó.

Por su parte, Camila de Saab, esposa del diplomático venezolano secuestrado en EE.UU. agradeció el apoyo que el Gobierno Nacional ha brindado a toda su familia. “Hemos logrado que el mundo conozca el caso de Alex y por eso estamos aquí presentando el libro de Alex, las cartas que le escribió durante su secuestro en Cabo Verde.

“Alex Saab un hombre simple y sencillo que por ayudar a Venezuela, lo persiguieron, lo secuestraron y lo torturaron”, así lo manifestó el Presidente.