A través de la etiqueta #AlexSaabLaSerie8, en la red social Twitter se desbordaron con mensajes de solidaridad con el embajador venezolano; al conocerse que ya está disponible  el tercer capítulo de la segunda temporada de Alex Saab La Serie por su canal de YouTube.

En este nuevo capítulo de la serie sobre el Enviado Especial, se hace especial énfasis en la vanguardia que ha tomado Washington; en las agresiones contra el embajador, siendo su único “crimen” ayudar al pueblo venezolano; a contrarrestar las inhumanas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano, con la adquisición de medicinas, alimentos y combustible.

Esta edición, además, hace un repaso por las acciones de agentes imperiales como el senador Marco Rubio; quien siempre ha estado inmiscuido en los ataques contra Venezuela, Cuba y Nicaragua, aún cuando en su contra pesan acusaciones de narcotráfico. 

Además, mencionan a uno de los llamados “halcones del norte”, Eliott Abrams, quien también se puso al frente a las maniobras para ejecutar el secuestro del embajador venezolano, destaca la abogada Indhriana Parada.

Por su parte, el periodista Carlos Arellán recordó el envío de un buque estadounidense a las costas de Cabo Verde; “para supuestamente luchar contra el crimen internacional”, hecho criticado por los propios medios norteamericanos por representar un costo de más de 52 mil dólares diarios por el mantenimiento, “y su principal objetivo, según dicen ellos (los medios), sería el de evitar la fuga del secuestrado Alex Saab”.

Sin embargo, “Alex Saab desde la prisión sigue demostrando de qué están hechos los latinoamericanos, los luchadores por la libertad y la soberanía”, refiere la periodista y escritora Gipsy Gastello, al rechazar las torturas de las que ha sido víctima el embajador y las intimidaciones perpetradas contra su equipo de defensa.