El apoyo al embajador Alex Saab por su incorporación al diálogo en México sigue llegando, en esta ocasión fue el partido Patria Para Todos (PPT); quien respaldó la decisión del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en tan importante noticia.

La secretaria general del Partido Patria Para Todos (PPT), diputada Ilenia Medina en nombre de la organización política que representa; respaldó la decisión de incorporar al diplomático Alex Saab como parte de la delegación del Gobierno de Venezuela, que acude a la Mesa de Diálogo que se desarrolla en México.

Apoyo del partido PPT al embajador Alex Saab

En una rueda de  prensa ofrecida el día lunes, esta organización política, destacó las credenciales que hacen pertinente la presencia de Saab en estas negociaciones que lleva a cabo el Gobierno con representantes del sector político opositor de Venezuela.

“Desde el PPT respaldamos la decisión del presidente Nicolás Maduro de incorporar a Alex Saab, agente diplomático y comercial de Venezuela; que tenía como tarea garantizar la entrada a Venezuela de suministros de alimentos y de salud evidentemente en el marco de la Ley Antibloqueo”, señaló.

La dirigencia política pptista no dudó en ratificar su petición de invocación del tercer tratado de la Convención de Ginebra; relativo a los prisioneros de guerra, al enfatizar que Alex Saab “es una víctima del bloqueo y de la agresión que sufre Venezuela”