En Cabo Verde se encuentra orquestado un plan armado por Estados Unidos y algunos dirigentes venezolanos, con el fin de desestabilizar a Venezuela, como parte de esa persecución, Alex Saab se convirtió en víctima de ello, logrando detenerlo el 12 de junio de 2020, todo esto y más queda al descubierto en capítulo 5 de La Serie, segunda temporada. 

Alex Saab La Serie capítulo 5 segunda temporada, el cual se encuentra ya disponible en YouTube, hace referencia al tema del bloqueo financiero que tiene como objetivo central: vigilar y castigar cualquier tipo de acción soberana que se puede generar con el Estado venezolano.

En el documental aparecen puntos claves de los primeros indicios a la ejecución ilegal del detenimiento del Embajador venezolano, Alex Nain Saab; encargado de contribuir con la obtención de alimentos y medicinas en tiempos de pandemia.

Por lo tanto, entre los primeros indicios se encuentra la expresión del Sr. William Brownfield, diplomático Embajador de Estados Unidos, quien habría indicado que “la mejor resolución sería acelerar el colapso aunque produzca un periodo de sufrimiento mayor, por un periodo de meses o quizás años”. El otro indicio viene del dirigente político y abogado venezolano, Julio Borge; que a través de una campaña dirigida contra los comité del Clap indica: “Venezuela quiere producción y no bolsas CLAP”. 

Ambas expresiones han sido señaladas y escandalizadas a nivel nacional e internacional. 

Capítulo 5 de Alex Saab La Serie disponible en YouTube 

La historia completa desde la primera temporada, la puedes conocer en el canal oficial del Embajador de Venezuela. La batalla por la libertad de Alex Saab; se pelea en las cortes, en los medios de comunicación, en las redes sociales y en las calles. 

A continuación el capítulo 5 de Alex Saab la Serie, ingresa y sigue de cerca la historia del Embajador de Venezuela, Alex Saab.