Para los que pensaron que la historia terminaba en 5 capítulos, el tráiler de la segunda temporada de Alex Saab La serie se encuentra disponible para todos sus usuarios; en el canal oficial de YouTube del embajador.

La primera temporada de Alex Saab La serie, tuvo una excelente aceptación y participación; fueron 5 capítulos donde los usuarios vieron la realidad del embajador.

Así mismo, se mostró su trayectoria desde sus inicios laborales en la hermana República de Colombia, hasta su detención ilegal el pasado 12 de junio en el país africano de Cabo Verde.

También se observó las labores de los gobiernos de Venezuela e Irán, haciendo llegar cartas y comunicados en protesta de la detención; pidiendo que se respete su inmunidad diplomática y fuese liberado. 

Además, de ver la situación de salud del Enviado Especial que por su condición de sobreviviente de cáncer; de cómo fue privado de ver la luz del sol por 23 horas al día, lo que ha afectado su visión y ha perdido 25 kilos de su peso. 

Por ello, su defensa ha buscado las vías alternas de darle la verdad al mundo. 

Tráiler segunda temporada Alex Saab La Serie 

Alex Saab La serie ha mantenido a todos sus usuarios a la expectativa, por todos los detalles que se han dado a conocer en el caso del embajador venezolano

Después de los impactantes 5 capítulos anteriores, llega el tan esperado tráiler de la segunda temporada Alex Saab La Serie; donde se podrá apreciar el trabajo que realiza su equipo de defensa para su liberación y dejar al descubierto las verdaderas razones del gobierno de Estados Unidos y Cabo Verde.

A continuación le presentamos el tráiler completo, de la segunda temporada de Alex Saab La Serie.