A través de la red social Twitter, venezolanos dejaron claro su punto de vista en la detención de Alex Saab, además resaltando que la verdad triunfará y se podrá hacer justicia en su caso, por lo que han posicionado la etiqueta #LaVerdadTriunfaraAlexSaab. 

El pueblo de Venezuela brindó todo su apoyo a través de las redes sociales, al Enviado Especial de Venezuela ante Irán y al Embajador venezolano Alex Saab; dejando mensajes contundentes para exigir la liberación inmediata del embajador a las autoridades de Cabo Verde.

Comunicadores digitales, a través de  Twitter, posicionaron desde tempranas horas de la mañana la etiqueta #LaVerdadTriunfaraAlexSaab, con la que instaron a la máxima corte caboverdiana a no ceder ante las continuas presiones del gobierno de Estados Unidos para mantener secuestrado al embajador venezolano Alex Said Nain Moran y atacar al Gobierno de Venezuela.

“¡La minoría escuálida no soporta que la defensa Anti bloqueo esté unida!”, expresó la usuaria @CoralTeresa, quien agradeció al diplomático; por “demostrar su amor por la patria, eres nuestro Enviado Especial y te defendemos con moral y orgullo de los malignos estadounidenses”, escribió.

Por su parte, Kenin Núñez manifestó su completa convicción de estar “del lado correcto de la Historia, y en este momento; tenemos que analizar el contexto de cómo EE.UU. ha aumentado la presión contra Venezuela para generar el estallido social, no han logrado doblegarnos”.

“Ante el bloqueo y las sanciones estamos dispuestos a luchar por la verdad para que los venezolanos ganemos la batalla. Seguiremos teniendo victorias con @NicolasMaduro y @ConCiliaFlores #LaVerdadTriunfaraAlexSaab”, destacó la comunicadora digital Odanie Pinto, en su cuenta Twitter, demostrando además el rotundo apoyo del pueblo con el Gobierno Bolivariano.