Fernando Villavicencio, congresista ecuatoriano, reconoció haber inventado expediente contra el diplomático Alex Saab, con la finalidad de entregarlo a Estados Unidos.  

Con estas recientes declaraciones del congresista Fernando Villavicencio; se confirme una vez más que las persecuciones contra Venezuela y el Secuestro de Alex Saab son perpetradas con alevosía impulsado por el imperialismo, quien no perdona la amable gestión del diplomático venezolano, por su hermoso país. 

Por su parte, el congresista ecuatoriano, Fernando Villavicencio, famoso por sus estafas, difamaciones y mentiras, aseguró que el informe contra Alex Saab que presentará a EE.UU. es “bien completo”, esto durante una entrevista concedida a Carla Angola. 

En consecuencia a este hecho, este señalamiento contrasta lo que aseguró el congresista ecuatoriano, junto a Iván Duque; quienes dijeron haber tenido un supuesto informe contra Alex Saab que involucra a la senadora Piedad Córdoba. 

La existencia del supuesto informe quedo en contradicción; el cual también Villavicencio, acusa al empresario de la afamada marca Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de ser parte de una supuesta red para “lavar dinero” que estableció el “chavismo y el correismo”; en el cual utilizaban supuestamente el congresista a Ecuador, Venezuela y Miami.